Sobre Nosotros

Historia

Tusan Roasted

Tusan Roasted, un método de cocción novedoso, cómodo y práctico, la forma de cocción de Tusan Roasted se basa en la convección del calor natural, que permite hornear, cocer, calentar o asar alimentos de manera más saludable y más fácil que los otros sistemas de cocción tradicionales. Con el barril Tusan Roasted podrás hacer tus barbacoas en cualquier lugar, terraza, balcón o en tu cocina, solo necesitas una buena ventilación y estarás list@ para preparar tus mejores recetas y disfrutar de un buen momento con familiares y amigos.

El Barril

El método de cocción en barriles mediante calor indirecto, proviene de los primeros emigrantes chinos que llegaron al Perú entre 1849 y 1974 para trabajar en las haciendas azucareras y algodoneras, y posteriormente en la construcción del ferrocarril. Durante esos años se asentaron en el Perú unos 100 mil trabajadores chinos, trayendo consigo una importante riqueza cultural y culinaria que ha trascendido en la sociedad peruana hasta el día de hoy.

5/5
Ponemos toda nuestra dedicación en cada paso del proceso de fabricación de cada barril, todo se hace de forma artesanal y con la ayuda de las ultimas herramientas del mercado para obtener un buen resultado final y con la mejor calidad. Todo se hace con el corazón por que queremos que cada uno de nuestros barriles haga felices a muchas familias y amigos.
vectores

Producto Certificado

Acero inoxidable AISI 304 EN 10088-1

Usamos los mejores materiales del mercado para construir nuestros barriles, seguimos los estándares de calidad exigentes según la normativa de la UE en cuanto a la fabricación de productos para uso alimentario.

Barril Barbacoa y ahumador

Eficiente, practico, funcional y fácil de utilizar.

¡Los números hablan por si solos!

1 +
Clientes Satisfechos en tan solo 1 año.
+
Más de 1000 personas ya han degustado el sabor de la carne al barril.
1 +
Más de 10 referencias de productos disponibles.
Carrito de compra